1, 2, 3 probando… alo, alo,… ¿se escucha bien?




Pues claro que se escucho bien.
El desfile de artistas que paso la tarde del sábado por el patio de la Misión Evangélica Bautista Nueva Vida, no dejo indiferente ni al caballero del negocio de la esquina quien con un:
- “ ‘tuvo weno el canturreo”
Nos mostró que esa tarde no pasamos inadvertido frente a nuestro barrio.

Este café concert tenia un enfoque especial porque tratamos de reflejar diversión cristiana, sin embargo, invitamos a artistas cristianos y no cristianos, a parte del publico que también sabíamos que tendríamos invitados con las mismas características, en resumen se nos venia un desafió importante para esa tarde, tendríamos que dar testimonio de que podemos generar diversión como juventud cristiana con creatividad, sana y sin caer en el típico prejuicio de que los evangélicos somos “fomes”. Creo que lo logramos pero el mejor juez eres tu, que fuiste esa tarde a compartir con nosotros.

Entre los asistentes, el ojo de lince de este editor estrella pudo divisar a las Uniones de jóvenes de las iglesias Dávila, El salvador, Puente Alto y otras denominaciones, que nos acompañaron y disfrutaron del show. Esperamos que realmente hayamos sido un aporte en cada uno de ustedes, de alguna u otra forma y ya estamos ansiosos de contar con otra instancia para poder compartir nuevamente. Aaahhh… y recuerden invitarnos a sus actividades, somos material “dispuesto”. ;)

Obviamente no podemos dejar de dar las gracias al Señor que nos acompañó aquella tarde-noche, nos dio esta oportunidad de compartir alegría, entretención y comunión.

Agradecemos a los artistas que aquel día nos acompañaron con su participación:

- Gastón y Carolina Parra.
- Unión de Jóvenes Dávila
- Profesor deslenguado (Rubén Garrido – Iglesia Bautista Nazareth)
- Yerko Alberti
- Doble de Elvis
- Y a cada uno de los invitados por su participación.


Ahhh… si alguien quiere la colección de videos-sketch realizados por la UJNV, solo pídalos, son de colección.

Bendiciones, lectores todos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe de ahber estado bueno el cafe, ya quisiera yo ahber estado por esos lares jeje.
Que Dios los bendiga y saludos a todos.
Ricardo Fuentealba