Fiestas Patrias en la Misión.


Nuestras festividades nacionales fue el motivo para una instancia de compartir y degustar de un rico almuerzo, junto a nuestros hermanos y sus familiares. La mañana del 16 de Septiembre comenzó con una Escuela Dominical especial, la cual estuvo acompañada por un esquinazo de cueca realizado por los niños, quienes dejaron boquiabiertos a más de algún hermano adulto quien se sintió perplejo por el preparado pie de cueca de nuestros pequeños hermanos.
Posterior al culto de adoración (realizado en forma especial a mediodía), se dio paso al "festival de la Paya", amenizado por su reportero estrella, ósea yo. Mostrando mis dotes de artista junto al micrófono, gracias a mis payas y tonadas, que de buenas no tenían mucho pero si estaban preparadas para ser ovacionadas por el respetable.
Del almuerzo ni hablar, rico pero poco, tal vez andábamos con mucha hambre o la lombriz solitario dieciochera nos vino a saludar ese día.
Luego, nuestro ministerio de comunión nos deleito con una tarde recreativa que no estuvo ajena a la polémica, con guerra de harina, póngale la cola al rober... digo Burro, gincana, Maréate y vomita (juego de la Camila) y el debut del juego "pa' donde vai, de donde veni' y que vai' a hacer" que contó con el gentil auspicio de nuestra hermana Cecilia.

Esperamos que tan gratos momentos en un futuro no muy lejano se repitan y les dejo las fotografías de estos momentos.

0 comentarios: