El Sector Norte esta por ti!

Después de un receso por problemas técnicos en el bebé (noubuk) de su humilde editor, hemos vuelto para contarles las últimas actividades de nuestra misión y en especial de la Unión de Jóvenes, que seguimos con las pilas bien cargadas trabajando en la obra del Señor y tenemos para raaaaaaaaaaaaaaaaato. ;)
Estas 2 últimas semanas nos hemos enfocado en establecer lazos con nuestros hermanos de iglesias del sector, han sido de gran bendición para cada uno de nosotros y nos instan a seguir trabajando para poder unir más a nuestro sector.



El sábado 31 de mayo, como buena despedida del mes del mar, nos fuimos al abordaje de la Unión de Jóvenes de la Iglesia El Salvador, quienes nos recibieron con especial cariño, mostrándonos preocupación y dedicación por nuestra visita. Pudimos jugar, cantar, comer (ummm…) y lo mejor… Adorar al Señor juntos.
Les estamos muy agradecido por todo aquello, lo pasamos muy bien y estamos preparándonos para ir al café concert que se les viene.








El sábado recien pasado, teníamos el desafió de recibir a nuestros hermanos de la Iglesia Nazareth, a quienes no conocíamos mucho pero sabíamos que esa tarde seria especial y así lo fue. Nuestros hermanos no dudaron en aceptar el desafío y visitarnos pero eso no fue todo, ya que, grande fue la sorpresa cuando algunos se reencontraron con caras conocidas o a quienes no veían hace bastante tiempo, produciendo momentos especiales.
Después de jugar, orar, comer… (Nos gusta esto!!) y adorar al Señor, podemos agradecer al Señor la comunión que nos hace vivir con nuestros hermanos.



Esperamos en el Señor que nos haga participes, de volver a vivir momentos tan especiales para seguir cultivando la fraternidad cristiana, donde el amor de Dios sea reflejado en cada unión de jóvenes que pudimos compartir. Son tan especiales los momentos vividos, que sabemos que volveremos a repetirlos en un futuro no muy lejano para seguir fortaleciendo la unidad del sector.


¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!
Es como el buen óleo sobre la cabeza,
El cual desciende sobre la barba,
La barba de Aarón,
Y baja hasta el borde de sus vestiduras;
Como el rocío de Hermón,
Que desciende sobre los montes de Sion;
Porque allí envía Jehová bendición,
Y vida eterna.
Salmo 133