“¡La foto, la foto, la foto…!”,
- digan: “Puente Asaltooo…”, - “Noooooo, PUENTE ALTOP!!”.
Siiii, estuvimos en lo TOP en alabanzas, cooperación, adoración, bendiciones, comunión y mas.
Todo comenzo a eso de las 16:00 hrs aprox. Cuando la camioneta verde (no la del padre hurtado), arribo en las afueras de la Misión a la espera de las pasajeras, tras un par de minutos, se dejo caer Yocelyn, luego Carola Varas y Camila. ¿Estábamos listo?, nooooo… Jani partio corriendo a comprar una “agüita pa’l camino”, ya que teniamos que cruzar todo Santiago.
En el camino pasamos por la casa de Aaron (haber si lo pillabamos) pero “nones”, sera para la proxima!. Seguimos con la travesia, directo a Independencia con Bezanilla, ahí nos espera el proximo pasajero, RobertoP quien ya nos esperaba con ansias para abordar la góndola musgosa. Pero eso no eran todos, faltaba nuestra representante de la fuerza laboral juvenil del siglo XXI, nuestra querida Carola Lagos, quien estaba esperandonos en las afueras de su palacio laboral ubicado en Vicuña Mackena.
Ahora si, estabamos listo, con planilla completa de pasajeros (excepto Esteban que guatió), nos dirigiríamos directo a la plaza de Puente Altop.
Fue una gran bendición poder compartir con otras UJ de Jóvenes de Santiago, recordando y alentándonos a cumplir el mandato de nuestro Señor como uniones de jóvenes, Además, de orar por cada integrante de nuestras uniones de jovenes que son estudiante, estudiante-trabajador, trabajador o “vagoneta”, para que este año sea de gran bendición. El mensaje del presidente de la UNJ (compañero de la Carola en el seminario), nos invito a centrar la mirada en Cristo, destacándonos como jóvenes más por la calidad de cristianos que por la cantidad en las UJ.
Esperamos volver a disfrutar de nuevos y gratas actividades para este año 2008, invitamos a nuestros fieles seguidores a compartir estas grandes bendiciones.
También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también me conviene traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
JUAN 10:16
PD: No haremos referencia a nuestros consejeros y la “chanchada” de comida que nos mandamos después por llegar tarde… :P