La última cena


Hemos terminado el año 2007, y como no celebrar lo bueno que fue para cada uno de nosotros y en especial por habernos fortalecido como Unión de Jóvenes, asi que fuimos a cenar a un restaurant de comida china, donde disfrutamos de una exquisita cena, y también le preaparamos una sorpresa a Joel quien estubo de cumpleaños. Fue una noche agradable, y ahora sólo nos queda retomar nuestro trabajo en marzo para cumplir cada uno de los objetivos presentes para este año y asi lograr que mas jóvenes puedan compartir nuestra dicha de conocer a Cristo y dejar que el sea el Rey de nuestras vidas.

¡MIRAD CUÁN BUENO Y CUÁN DELICIOSO ES HABITAR LOS HERMANOS JUNTOS EN ARMONÍA!
(Salmos 133: 1)

Habemus 2008!



Este 2008 se viene con todo!, mientras en la Temuco celebran los 100 años de la obra Bautista con gran asistencia, acá en los suburbios de la capital seguimos enfocados en no perder nuestro norte, cumpliendo el mandato que nos encomendó el Señor, trabajar en su obra.
Para este año tenemos directiva renovada, mas ideas, nuevos desafíos y un trabajo intenso para estos primeros meses. Lo único no renovado fueron los consejeros... jajaja… Saludos para ellos, que reclaman que no los nombrábamos nunca.

Enfocándonos en Adoración y en Evangelizar a la juventud de nuestro sector, comenzaremos este año 2008.

Pronto daremos las actividades para este nuevo año, que se ven bastante entretenidas. Por ahora solo estamos en fase de búsqueda de nuestro logo, concurso que dura hasta fines de Febrero, así que prepárense y que les aflore su máxima expresión en creatividad.