Este año 2007 se nos va! pero no ha sido un año cualquiera, es año en que como Unión de Jóvenes logramos consolidarnos, lograr metas, planificar nuestro trabajo y todo gracias a nuestro Señor quien cada día nos ha acompañado en cada una de nuestras actividades.
Agradecemos la bendita misericordia que tiene cada día con nosotros y esperamos seguir trabajando en su obra, aún con mas entusiasmo y dedicación, porque él se merece lo mejor de lo nuestro cada día.
Al comenzar a recordar cada una de nuestras actividades no podemos dejar pasar aquellos grandes momentos vividos, que nos han sido de aliciente a continuar con el trabajo, fijando nuestra mirada siempre en el Señor. Se recuerdan de:
Las colchonetas, el almuerzo, como su “editor estrella“ limpiaba la cushilla o del bacilón con Mr. Águila en el Congreso en Pucón…
El asadito que nos mandamos con la compañía de Jesús Llaulen, nuestro hermano de Puente Alto.
La actuación de Krola (la roca) y Christopher (Romano) en Semana Santa, Krola de ahí a Hollywood...
El recuerdo de nuestra digan actuación en el aniversario de la Misión con el tema “Walala, Walala, tocate la guitarra…” (y no nos nominaron para los Grammy!!) o quizás la gran pijama donde Christopher se la durmió toda… (ni hablar de los olores matutinos… jajaja)
Los paseos al Cerro San Cristóbal, donde el juego indiscutido fue “el alto!” para que hablamos de los porrazos de su editor estrella…
Ufffff…
Seguimos, recordando…
El apoyo brindado a nuestros hermanos de la Iglesia de Colina en su Escuela Bíblica de Vacaciones o la Gran caminata de disfraces, hay que puro volver a hacerla!!!!!
Ni hablar de las visitas realizadas a otras Uniones de Jóvenes como Colina, El Salvador, Puente Alto, Dávila y también la visita que nos realizaron nuestros hermanos de la Misión de Quilicura, esperamos en el Señor poder seguir conociendo a los Jóvenes de nuestro sector y animándoles a fortalecernos aún mas como uniones… Nazareth allá vamos luego!!
¿Quien no recuerda las hormiguitas?, fue una la gran semana de los jóvenes, fue realmente gratificante ver como podemos realizar grandes cosas y por supuesto no podemos olvidar a grandes hermanas que de una u otra forma estuvieron con nosotros en este año pero tuvimos que dejarlas partir, Charlotte y Eva.
Pero no solo eso hemos realizado… Café concert, Feria de las pulgas, Enfócate, Noches de cine, ventas de bazar, Fiesta del dieciocho, Canto Sagrado, visita al hogar de ancianos, celebración de cumpleaños, Ofrenda Manuel Valderrama, amigo secreto, etcétera, etcétera, etcétera…
¡Se dan cuenta!, en cada una de nuestras actividades el Señor nos ha acompañado bendecido.
Ahora es un buen momento para agradecer a nuestro Señor lo bueno que ha sido con nosotros y animarles para el próximo año con nueva directiva, pero con el mismo espíritu que nos ha llevado a lograr nuestras metas.
«Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie de este mundo».
Colosenses 3:23